La pequeña Shiloh Jolie Pitt quiere ser actriz

La familia Jolie Pitt al completo
Reuters
Actualizado: jueves, 27 agosto 2009 19:49

LONDRES, 27 Ago. (EUROPA PRESS) -

Con tan sólo tres primaveras, la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie, Shiloh, ya comienza a despuntar en esto de la interpretación. Al parecer, la pequeña tiene tantas cualidades que sus orgullosos papás ya están pensando en apuntarla a clases de arte dramático.

Shiloh Jolie Pitt reúne todas las cualidades para una futura exitosa carrera en Hollywood. Y es que no sólo es una niña guapísima, lo cual es natural si consideramos que es "una mezcla de los dos actores mejor parecidos del mundo", sino que además tiene muy claro que quiere seguir los pasos de sus padres y va por ahí diciéndole a todo el que le pregunte que quiere "hacer lo que mamá y papá hacen".

De hecho, la rubísima hija de la pareja, ya ha hecho sus 'pinitos' como actriz, gracias a una breve aparición en una de las más recientes películas de su papá: 'El curioso caso de Benjamin Button'.

Alguien cercano a la familia Jolie Pitt ha declarado al 'Daily Star' que en un principio la pareja no lo veía muy claro pero la pequeña ha demostrado tantas actitudes que ya están considerando apuntarla a una conocida escuela de interpretación.

"Brad y Angie estaba un poco preocupados por sus intereses (de Shiloh) en la interpretación, sin embargo, hicieron la promesa de dejar que sus hijos persigan sus propios sueños". Por eso "ya están pensando en apuntarla a una escuela de arte dramático".

"Shiloh es la niña más famosa de Hollywood y ha sido el primer bebé en tener su propia estatua de cera en el museo de Madame Tussaud- además de tener una página de 'Twitter' en su honor".

Obviamente ser la benjamina de Angelina y Brad le va a abrir alguna que otra puerta a la pequeña, pero nadie duda de que Shiloh está dando muestras de su gran creatividad y talento. "Brad y Angie todavía alucinan viendo cómo Shiloh se pasa las horas posando delante del espejo", ha añadido la misma fuente. En definitiva, Hollywood vete preparando, que ha nacido una estrella.