MADRID, 7 Ene. (CHANCE) -
Lara Álvarez ha empezado 2026 de la mejor manera posible: dando una nueva oportunidad a su historia de amor con Perico Durán. Los rumores de reconciliación surgieron después de que 'El asador de Abad' (restaurante de Madrid) compartiese en su cuenta de Instagram una imagen de la presentadora y el piloto de avión cenando juntos el pasado 23 de diciembre, y ahora es la revista Diez Minutos la que lleva a su portada las primeras imágenes de ambos disfrutando de un romántico paseo esta Navidad cogidos de la mano derrochando complicidad y confidencias.
Fue en mayo de 2025 cuando, meses después de retomar el noviazgo que vivieron en 2011 y del que ambos guardaban grandes recuerdos, salía a la luz que habían decidido poner punto y final a su relación reconociendo que "a veces quererse no basta" y que lo mejor en este caso había sido "un acto enorme de amor dejar ir" al darse cuenta de que "no puedes aportar ni recibir de la otra persona lo que esperas".
Y es ahora cuando ha salido a la luz que Lara y Perico han dado el paso de volver a intentarlo, luchando por una historia de amor sobre la que por el momento la asturiana prefiere no decir nada. "Dios dirá" ha asegurado ilusionada a la citada publicación, evitando poner etiquetas a una nueva oportunidad con el piloto en la que ambos prefieren disfrutar de su felicidad lejos del foco mediático.
Continuando con su día a día mientras la presentadora se encontraba en Asturias celebrando el Año Nuevo con su familia, Durán reaccionaba con timidez y cautela al hecho de que su reconciliación con Lara se haya hecho pública y, aunque no ha querido entrar en detalles sobre su relación "porque no es el momento, estoy trabajando macho", sí ha revelado que quiere mucho a la comunicadora. Sus declaraciones, ¡en el siguiente vídeo!