A pesar de sus problemas, Marisa Vicario y Heidi Unkoff se unen por una buena causa

Heidi Unkoff y Marisa Vicario, mujeres solidarias
EUROPA PRESS
Actualizado: miércoles, 27 febrero 2013 12:07


MADRID, 27 Feb. (EUROPA PRESS) -

En el punto de mira. De esta forma ha reaparecido públicamente Marisa Vicario, madre de la extenista española Arantxa Sánchez Vicario para colaborar por una buena causa, presidiendo el desfile benéfico de Tot Hom celebrado en Barcelona.

Tras los problemas económicos y familiares que envuelven al entorno de los Sánchez Vicario como bien hizo público a través de sus memorias la extenista "Arantxa ¡Vamos! Memorias de una lucha, una vida y una mujer" dejaba claro que el tenis ha sido su vida y que la relación con su familia está rota y todo se debe fundamentalmente por problemas económicos.

Arantxa es una mujer endeudada con Hacienda por culpa de sus padres, quienes le han arrebatado todo lo que ella con su esfuerzo ha conseguido.

Marisa Vicario acudió al acto destrozada, no está pasando por su mejor momento y eso se nota. Muy afectada y a punto de echarse a llorar no quiso responder a las preguntas sobre la polémica relación con su hija y mucho menos sobre las nuevas noticias. Los padres de la extenista habrían encargado a método 3 la investigación de Josep Santacana marido de la deportista. "No os voy a contestar nada. No, por favor, os lo ruego", afirmó en repetidas ocasiones sin afirmar si verá a su hija el próximo 6 de mayo en los juzgados o qué le parece que se haya ido a vivir a Miami.

Marisa no fue el único personaje que se dejó ver en el desfile, a pesar de los problemas que la rodean quiso estar presente y ofrecer su ayuda. También acudió al acto benéfico Heidi Unkoff, madre de Blanca Cuesta.

La otra abuela está encantada con sus tres nietos fruto del matrimonio entre su hija y Borja Thyssen. Aunque todavía no está decidido, cuando será la celebración del bautizo del pequeño de la casa y que todavía es pronto para saber si se parece más a Sacha o a Erik. "Los niños cambian mucho". Heidi habló para CHANCE:

CH: Heidi, dos preguntas solo por favor, ¿Cómo están los niños?

HU: Perfectos.

CH: ¿Sabe ya cuando van a bautizar a Enzo?

HU: No está todavía decidido pero si hay que preguntar, preguntarles a ellos.

CH: ¿A quién se parece más a Sacha o a Erik?

HU: Los niños cambian mucho.

CH: ¿Son distintos los tres?

HU: Sí

CH: ¿Usted cree que ya se plantan o van a por la niña?

HU: ¡Qué pregunta!

CH: Una cosa, usted sabe que en los últimos días con las investigaciones de método 3 está saliendo de nuevo el nombre de su hija, que la Baronesa Thyssen encargó que la investigaran, ¿sabe algo al respecto?

HU: Preguntárselo a la señora, no tengo ni idea.

CH: Se habla estos días que ha habido un encuentro entre Borja y Blanca, que ha podido hacer un acercamiento, ¿sabe algo?

HU: No sé nada

CH: Parece ser que la Baronesa muestra su interés que este año le gustaría contar con Borja, ¿cree que sería una buena fecha?

HU: Estamos en una fiesta y creo que las preguntas ya no son apropiadas.

CH: Borja y Blanca están bien, tranquilos con su vida en Madrid

HU: Están todos bien y ya está

CH: ¿Viajan a menudo a verles?

HU: Depende

CH: Gracias Heidi.

Después de la tormenta siempre llega la calma, esperemos que pronto llegue para estas dos familias.