Pete Doherty se queda sin conducir durante un año

Reuters
Actualizado: jueves, 11 marzo 2010 19:17

LONDRES, 11 Mar. (EP/Reuters) -

El cantante de Babyshambles Pete Doherty no podrá conducir durante 12 meses y tendrá que pagar unos 550 euros tras admitir que permitió a su representante utilizar su coche sin seguro.

Un abogado presentó una declaración de culpabilidad en nombre de Doherty durante una audiencia celebrada el jueves en Lowestoft, Suffolk, según la 'Press Association'.

En febrero, el representante de la estrella de rock, Andrew Boyd, fue condenado a 12 meses de cárcel tras ser juzgado por atropellar a un transeúnte y después darse a la fuga a toda velocidad en el coche.

Boyd, de 42 años, admitió una serie de delitos de tráfico como conducción temeraria, no pararse en el lugar de un accidente y conducir sin licencia o seguro durante una audiencia en el tribunal de Ipswich el 24 de febrero.

El transeúnte sufrió lesiones cerebrales "catastróficas" y quedó en coma, según se dijo durante el juicio.

El fallo del jueves es el último revés para Doherty, de 30 años, quién, además, fue multado el pasado mes de enero tras ser sorprendido con heroína en el bolsillo en un tribunal al que acudió por un caso relacionado con conducción imprudente.