MADRID, 26 Nov. (CHANCE) -
Un año más Pilar Bardem ha hecho todo lo posible para acudir a la entrega de los Premios Actúa de la mano de la Fundación AISGE que este año se rinden a la maestría interpretativa de Nuria Espert y Concha Velasco.
Con la recientemente fallecida Asunción Balaguer muy presente en el discurso de cada uno de los invitados, Javier Bardem no se separó de su madre en ningún momento y es que Pilar reapareció aparentemente bien de salud y confesando que esta era una cita muy importante para ella: "Todos los años es un momento especial para encontrarnos, querernos y celebrar que estamos vivos".
Su hijo y también actor, estuvo muy pendiente en todo momento de su madre, que atraviesa un complicado momento de salud, aunque se ha retirado la maquina de respiración asistida, pero nada le impidió disfrutar de una noche rodeada de compañeros y cariño del cine español.

Penélope Cruz fue la gran ausente de la cita que rendía homenaje a su suegra, pero sus compromisos profesionales le impidieron estar presente al lado de su marido y Pilar a pesar de la buena relación que les une.