Pilar Medina Sidonia: "Mis hermanos y yo reclamamos la legítima"

Publicado 01/10/2015 5:29:37CET

   MADRID, 1 Oct. (CHANCE) -

   Pilar Medina Sidonia continúa inmersa en la lucha por la herencia de su madre, la polémica Luisa Isabel Álvarez de Toledo y Maura, duquesa de Medina Sidonia.

   Desde que falleciera, tanto Pilar como sus dos hermanos Gabriel y Leoncio se han visto inmersos en una lucha judicial contra la que fuera la mujer de su madre, Liliane Dahlmann y que se casó unas horas antes de que la duquesa falleciera. Ahora, tres años después desde que se interpuso la demanda, la familia tendrá que hacer frente al juicio.

   La complicación de este caso reside en que la duquesa donó todo su patrimonio a la Fundación Casa Sidonia para castigar a sus hijos cuando se produjera el reparto y es que ya se había enfrentado a ellos en el reparto de otra herencia, el de la bisabuela.

   Por el momento sus hijos y de entre ellos Pilar, continúa con su lucha por la herencia y ha sido ésta la encargada de remarcar que ellos lo único que quieren es lo que les pertenece legítimamente como bien ha explicado a CHANCE.

PILAR MEDINA SIDONIA: "HAY QUE CONFIAR EN LA JUSTICIA Y EN LA LEY QUE SE APLIQUE"

CHANCE (CH): ¿Ha disfrutado del verano?

PILAR MEDINA SIDONIA (PMS): He tenido vacaciones, muy bien, muy agradables, ahora la vuelta un poco complicada pero bien.

CH: Le quería preguntar por todo lo que se está hablando de la herencia, después de siete años esperando...

PMS: Es que es cuando el juicio ha empezado y eso son los tiempos de la justicia y nosotros lo que reclamamos es nuestra legítima.

CH: Lo normal...

PMS: Claro. Es el derecho de cualquier español.

CH: ¿Confían en la justicia?

PMS: Hay que confiar en la justicia y en la Ley que se aplique.

CH: No queda otro remedio...

CH: Unidos los tres hermanos...

PMS: Cada uno tenemos nuestro abogado y la postura es que cada uno reclamamos nuestra legítima. Mi hermano mayor también el tercio de mejora porque mi madre se lo dejó a él.

CH: ¿Se esperaba eso por parte de la mujer?

PMS: Bueno, es que esta situación no es de ahora, está ya planteada cuando planteamos la demanda hace tres años, lo que pasa es que ahora es cuando por fin se va a ver el juicio, pero la situación es la misma desde hace tres años, así fue, que le vamos a hacer.