Publicado 18/03/2020 16:18CET

Pilar Rubio comparte cómo ha celebrado su 42 cumpleaños encerrada en casa

Pilar Rubio, en una imagen de archivo
Pilar Rubio, en una imagen de archivo - JOSEFINA BLANCO - Archivo

   MADRID, 18 Mar. (CHANCE) -

   Este martes 17 de marzo cumplía Pilar Rubio ni más ni menos que 42 años, sin embargo no ha podido celebrarlo como le gustaría y es que cumpliendo con el confinamiento obligatorio ha tenido que quedarse en su casa en un día tan importante. Eso sí, nada le ha impedido disfrutar de un día en la mejor compañía.

"Muchísimas gracias por todas las muestras de cariño que estoy recibiendo", ha escrito la presentadora, explicando a sus seguidores que: "La verdad es que, aunque estemos ante una situación tan atípica, el mejor regalo que puedo tener el día de mi cumpleaños es teneros siempre cerca".

   Pero también ha querido dedicar unas palabras especiales a su marido, el capitán del Real Madrid: "Gracias mi amor @sergioramos por hacerme tan feliz cada día, por esta bonita familia que tenemos y por tantos momentos especiales. Os amo con locura".

   Y acompañando a estas palabras ha publicado un vídeo en el que sus tres hijos y el futbolista le cantan el cumpleaños feliz mientras ella sopla unas velas sobre una enorme tarta de chocolate.

   Sin duda, un cumpleaños que jamás olvidará y que ha conseguido poner un poco de felicidad y emoción en este complicado momento que atraviesa España entera.

Para leer más