Actualizado 20/01/2022 14:59

Pilar Rubio confiesa si seguirá los pasos de Georgina Rodríguez protagonizado su propio reality

Pilar Rubio
Pilar Rubio - INSTAGRAM PILAR RUBIO

   MADRID, 20 Ene. (CHANCE) -

  A caballo entre Madrid y París desde que Sergio Ramos fichó por el París Saint Germain el pasado verano, Pilar Rubio está viviendo una de las etapas más dulces (a la par que frenéticas) de su vida. Y es que a pesar de que cualquiera estaríamos estresadas teniendo que compaginar la crianza de cuatro niños pequeños en un país con una agenda repleta de proyectos profesionales en otro, la comunicadora lo lleva a las mil maravillas y así nos lo ha contado.

   Espectacular con el tono dorado que ha dado a su larga melena, la colaboradora de 'El Hormiguero' asegura que, aunque echa de menos Madrid, su experiencia en París está siendo "maravillosa" y todo cambio "tiene sus cosas buenas". "Aprendes y vives nuevas experiencias y los niños se están adaptando muy bien", desvela.

    Una felicidad que comparte su marido, Sergio Ramos, que una vez recuperado de su larga lesión, está feliz en su nuevo equipo. Muy discreta en lo que a la carrera deportiva del futbolista se refiere, Pilar prefiere no pronunciarse sobre su futuro - "eso yo creo que ya se lo tendrás que preguntar a él pero todo muy bien" ha comentado - "¿Qué te voy a decir? La verdad que maravilloso. Sobre todo, lo más importante, mientras tengamos salud que es lo que se dice, que con que tengamos salud ya tenemos que cruzar los dedos", añade con una inmensa sonrisa.

   Inevitables las comparaciones entre Pilar y Georgina Rodríguez; enamoradas de dos astros del fúbtol, madres entregadas a sus pequeños, empresarias, influencers, modelos... ¿se atrevería la colaboradora de 'El Hormiguero' a seguir los pasos de la de Jaca y protagonizar su propio reality? Su respuesta es clara: "Yo ya tengo muchas cosas que hacer. Yo creo que entre las clases de inglés, francés, mi trabajo y entrenar no tengo más tiempo" confiesa, acabando así con nuestras esperanzas de descubrir el lado más íntimo y familiar de la espectacular comunicadora en la pequeña pantalla.

Cargando el vídeo....