Actualizado 27/04/2022 16:26

Pilar Rubio nos desvela cómo ha vivido su traslado a Paris: "Siempre hay que hacer esfuerzos y cambios"

PILAR RUBIO
PILAR RUBIO - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 27 Abr. (CHANCE) -

   Tras la entrevista que ha dado Sergio Ramos en la que ha asegurado, emocionado, que su familia renunció a todo para mostrarle apoyo, dejar todo e irse con él a vivir a Paris, hemos hablado con Pilar Rubio. La presentadora, que no era conocedora de esas palabras, se ha mostrado muy agradecida a su marido y nos ha confesado qué le parecen sus declaraciones.

   La presentadora se ha mostrado de lo más sorprendida ante la entrevista en la que Sergio Ramos se emociona al hablar de ella y sus hijos: "pues me acabo de enterar" y no ha dudado en agradecerle las palabras y afirma que fue un gran reto trasladarse a parís, pero que lo más importante para ella es su familia: "Siempre cuando hay un traslado de estas características siempre hay que hacer algunos esfuerzos y algunos cambios".

   Pilar nos ha confesado que sacó el lado positivo del cambio: "Siempre intento sacar el lado positivo y conocer una nueva ciudad implica que abres la mente, conoces una nueva cultura, un nuevo idioma y creo que eso son experiencias muy importantes y enriquecedoras para tanto los niños como para nosotros. Lo veo un aspecto muy positivo, pero evidentemente el sacrificio de estar yo, que no he querido renunciar a mi trabajo, tener que estar yendo y viniendo todas las semanas bueno, lo más importante para mí es mi familia y luego mi trabajo entonces donde va mi familia voy y yo y ya el trabajo pues con mi esfuerzo y mi sacrificio pues sigo adelante".

   En cuanto a si tendría problemas a la hora de mudarse a otro continente si el futbolista fuese fichado en un equipo: "Una cosa es irte en plan ocio unos días y otra cosa es que te tengas que plantear tu vida, un cambio de un traslado con una familia. Bueno, todo se puede hablar, todo se puede plantear y, evidentemente, hasta que no sea el momento, hasta que llegue el momento, nunca me voy a plantear nada porque mi vida va así, día a día".

   La presentadora de televisión acaba de cumplir cuarenta y cuatro años y lo hace cargada de nuevos proyectos, así nos lo confiesa: "pues todavía sigo ahora, dentro de poco, los días que estoy en parís, cuando los niños se van al cole, estoy metida en un proyecto muy grande, un proyecto que dentro de poco podré hablar de él y estudiando mucho para ese proyecto. Hay muchísimas ganas de hablar de él, pero de momento no desaprovechar el tiempo".

   Sobre su faceta de diseñadora, Pilar nos asegura estar muy contenta de colaborar una vez más con Selmark, ya que "es la tercera colección que hago, que diseño para Selmark" y está muy contenta porque "además de ser imagen, pues yo colaboro en los diseños, los diseño yo y es un éxito que después de dos colecciones y todo vendido podamos hacer una más. Eso quiere decir que tenemos una gran acogida, que a la gente le está gustando y creo que están apostando igual que nosotras por lo que estoy haciendo. Al final son muchas horas y mucho cariño pensando en qué hacer para que la mujer se sienta bien y que esté segura cuando esté en la playa, en la piscina, que se sienta que el verano le está esperando a ella".

Cargando el vídeo....

Cargando el vídeo....

Más información