Pilar Rubio, de presentadora a pirata

Pilar Rubio en Piratas
EUROPA PRESS
Europa Press Chance
Actualizado: miércoles, 20 abril 2011 20:09

MADRID 20 Abr. (EUROPA PRESS/OTR - Esther Arias) -

Tras el estrepitoso final de la última edición de Operación Triunfo, Pilar Rubio cambió los vestidos sexys por pantalones y sombreros de ala ancha, y los platós por las costas gallegas. Durante los últimos meses la presentadora se ha metido en la piel de Carmen Bocanegra, uno de los personajes de la serie 'Piratas' que Telecinco estrenará próximamente. A pesar de las duras críticas recibidas por O.T., Pilar mira hacia adelante con ilusión y optimismo.

Nunca se hubiera imaginado que terminaría interpretando a la hija de un pirata, pero el destino ha querido que sea Pilar Rubio quien dé vida en la pequeña pantalla a la bucanera Carmen Bocanegra en la serie 'Piratas', uno de los proyectos más ambiciosos de la cadena de Fuencarral.

Aunque es una mujer de gran versatilidad, la presentadora confiesa que no ha sido fácil afrontar este proyecto, ya que la mayoría de sus compañeros eran actores con una dilatada trayectoria. No obstante, Pilar asegura que se ha sentido muy apoyada por sus compañeros, que le recibieron con los brazos abiertos en el rodaje.

La guapa presentadora, y ahora actriz, sabe que su trabajo va a ser mirado con lupa aunque dice estar muy tranquila ya que ha hecho todo lo que ha podido y considera que día a día se va mejorando. Tras cuatro meses de abordajes y luchas con espadas, con algún que otro corte de por medio, Pilar no cambia esta experiencia por nada.

En una entrevista a la revista 'Lecturas', Pilar Rubio asevera que le pareció injusto que se le atribuyese a ella el escaso éxito de la última edición de O.T., si bien considera que lo importante es seguir trabajando y que la cadena le haya apoyado.

La que ha sido considerada la mujer más sexy de España, asegura que dentro de su faceta rockera hay un lado muy romántico; de hecho, cuenta que una de las cosas más tontas que ha hecho por amor ha sido marearse después de hinchar decenas de globos para dar una sorpresa.

Contenido patrocinado