Actualizado 24/01/2020 9:40:39 +00:00 CET

Pilar Rubio presume de embarazo con la mejor de sus sonrisas

Pilar Rubio disfruta de un día de compras tras anunciar su cuarto embarazo
Pilar Rubio disfruta de un día de compras tras anunciar su cuarto embarazo - RAÚL TERREL / EUROPA PRESS

   MADRID, 24 Ene. (CHANCE) -

Tras las continuos rumores sobre un posible embarazo de Pilar Rubio, la propia colaboradora lo confirmó con un número impresionante en el programa donde trabaja, El Hormiguero. Además, aunque la pareja había intentado mantener la noticia en secreto de momento, lo cierto es que fue el propio Sergio Ramos el que disparó las especulaciones por un gesto que hizo durante uno de los partidos del Real Madrid. Desde ese momento, ya no había marcha atrás y por eso la presentadora, quiso confesarlo públicamente en televisión.

En esta ocasión, hemos visto a Pilar Rubio acudiendo a un centro comercial de la capital madrileña para realizar algunas compras y es que, una vez más, la presentadora lució la mejor de sus sonrisas en compañía de una amiga. Luciendo un look de lo más asimétrico posible de Nike, la mujer de Sergio Ramos se ha dejado ver de lo más tranquila posible.

Aunque por el momento la pareja desconoce el sexo del bebé, lo cierto es que a Pilar Rubio le gustaría que fuese una niña y es que tras sus tres hijos, Sergio, Alejandro y Marco, la pareja estaría encantada con la llegada de un niña a la familia. Y es que parece que están viviendo uno de sus mejores momentos desde que el año pasado se dieran el 'Sí, quiero' y no es para menos. Cuando un matrimonio se encuentra a gusto y además, viven un momento pletórico, siempre llegan buenas noticias ¿Será la próxima Belén Esteban?

Para leer más