Actualizado 23/08/2018 14:42 CET

Pilar Rubio y Sergio Ramos celebran sus seis años de amor

INSTAGRAM PILAR RUBIO
INSTAGRAM PILAR RUBIO

   MADRID, 23 Ago. (CHANCE) -

Parece que fue ayer cuando Pilar Rubio y Sergio Ramos anunciaban su noviazgo, pero la verdad es que han pasado ya seis años desde que la presentadora y el futbolista se enamoraran.

Y como si no hubiera pasado el tiempo tampoco para ellos, la pareja ha celebrado su sexto aniversario cenando en un restaurante, un momento muy personal que han preferido compartir con sus seguidores de Instagram.

Ambos subían la misma fotografía, donde aparecen dándose un tierno beso a la par que brinda con vino blanco. Después de tanto tiempo, el sevillano sólo podía prometerle lo mucho que le quiere y le querrá.

Por su parte, la presentadora de televisión recalcó lo especial que fue la noche para ella, que recordaba melancólica la primera mirada que hizo que surgiera el amor entre ellos: "Una noche especial, 6 años hace que cruzamos miradas y desde entonces cada día a tu lado es mágico. Te quiero, mi amor".

   

Una dedicatoria a su pareja con la que hace poco anunciaba su compromiso de boda, que a pesar de que lo compartió con todos sus seguidores, aún se desconoce cuándo será el enlace. A la espera de conocer más detalles del evento, que sin duda será otra de sus fechas de aniversario que esperemos lo celebren cada año igual de felices que este.

404613.1.260.149.20180823125750
Vídeo de la noticia

Para leer más