Actualizado 24/08/2022 15:02

Pilar Rubio y Sergio Ramos ignoran las críticas por su comportamiento en el Museo de Dalí

Archivo - Sergio Ramos arropado por su mujer y sus tres hijos, acude al preestreno del documental sobre su vida
Archivo - Sergio Ramos arropado por su mujer y sus tres hijos, acude al preestreno del documental sobre su vida - EUROPA PRESS REPORTAJES - Archivo

   MADRID, 24 Ago. (CHANCE) -

   Han sido muchas las ocasiones en las que Pilar Rubio y Sergio Ramos han asegurado en diversas entrevistas que son amantes del arte, pero lo cierto es que ahora esta faceta tan desconocida de ambos está siendo de lo más cuestionada. El matrimonio ha visitado el Museo de Dalí en Paris, consiguiendo revolucionar a sus seguidores por el comportamiento que han tenido ante las piezas más icónicas de Salvador Dalí.

   Su actitud ante las obras del artista ha llamado especialmente la atención porque nadie imaginaba que Sergio y Pilar se comportasen de esa manera y mucho menos, que se grabasen para sus redes sociales. Los dos posan ante las obras, las tocan y además, bromean con los tatuajes del futbolista... etc.

   Además, el andaluz visitaba todas la exposición con gafas de sol, algo que ha sido muy criticado ya que no suponen una barrera para identificar los colores y el verdadero arte de Dalí. Nadie ha entendido el humor y la poca seriedad que ambos han tenido en un espacio tan respetado y admirado para los verdaderos fanáticos del arte.

   El matrimonio ha recibido una oleada de comentarios negativos por esta actitud. Muchos han sido los seguidores que les han recriminado la falta de saber estar en un museo. Un vídeo que no han borrado de sus redes sociales y que lejos de aclarar por qué se han comportado de esa manera, han ignorado las críticas y han seguido con su vida normal, tal y como siguen mostrando a través de sus perfiles.

Más información