Pilar Rubio y Sergio Ramos le copian la boda a Chiara Ferragni y Fedez

Actualizado 14/06/2019 8:08:48 CET
Pilar Rubio y Sergio Ramos presumen de hijos en su felicitación navideña
EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 13 Jun. (CHANCE) -

A escasas cuarenta y ocho horas del enlace de Pilar Rubio y Sergio Ramos, que tiene pinta de ser la boda del año, cada vez se van conociendo más detalles. Ya hemos hablado del concierto en directo de AC/DC o de la estricta regla de vestimenta por la que los invitados no pueden vestir de blanco, rojo, rosa, naranja o verde. Pero nuevos, y jugosos, detalles del enlace siguen saliendo a la luz según se acerca el momento.

UN PARQUE DE ATRACCIONES

Desde la inmediaciones de la finca del futbolista, situada en la localidad hispalense de Bollullos de la Mitación, se puede apreciar como el lugar se prepara para el evento. Una gran noria, una enorme carpa, una pista de coches de choque y un escenario al aire libre son las nuevas incorporaciones a la finca. Todo apunta a que dentro de los muros de La Alegría SR4 se está preparando una buena fiesta con parque de atracciones incluido.

Pero lo que para muchos parece una idea innovadora y no vista anteriormente en el campo de las bodas no es nada más y nada menos que una copia del parque de atracciones que la empresaria Chiara Ferragni y su marido, el cantante Fedez, montaron para su boda el 1 de septiembre de 2018.

The Ferragnez fue el nombre con el que los recién casados apodaron a su propio parque de atracciones, decorado con miles de luces de colores, que contaba con una noria, carruseles, montañas rusas y todo tipo de puestos al puro estilo circense. Y para que los asistentes a la ceremonia pudiesen dejar de lado sus trajes de gala y disfrutar como niños, los recién casados repartieron zapatillas y ropa de cambio para todos aquellos que quisieron subirse a las atracciones.

TATUAJES EN FORMA DE UNICORNIO

Otra de las excéntricas normas de vestuario que van a tener que seguir los cuatrocientos invitados de Pilar Rubio y Sergio Ramos es decorar su piel con un tatuaje adhesivo personalizado en forma de unicornio.

- Sin móvil, con AC/DC y solo para adultos. ¿Se parece la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos a las bodas españolas?

Solo así podrán acceder al interior del recinto donde se celebrará la esperada fiesta. Para hacer hincapié en ello, ya se pueden ven banderas con unicornios rojos en el exterior de los muros que bordean la finca.

Viendo todo este despliegue de medios, solo nos queda lamentarnos por todos aquellos niños que no van a poder asistir a tan magnífica fiesta, donde seguramente hubiesen disfrutado como si de un sueño se tratase. Ya solo falta la confirmación del candy bar.

Para leer más