Actualizado 15/11/2015 12:15 CET

Pilar Rubio y Sergio Ramos papás de nuevo: ¡Bievenido Marco!

Pilar Rubio y Sergio Ramos papás de nuevo: ¡Bievenido Marco!
EUROPA PRESS/PILAR RUBIO Y SERGIO RAMO

   MADRID, 15 Nov. (CHANCE) -

   Por sorpresa nos ha pillado el nacimiento del segundo hijo de la popular presentadora Pilar Rubio y el futbolista del Real Madrid, Sergio Ramos. Ha sido la pasada noche de este sábado 14 de noviembre cuando la feliz pareja daba la bienvenida a su segundo hijo, Marco.

   Gracias a las redes sociales, los dos orgullosos papás han colgado incluso la primera instantánea de su retoño y hermanito del primer hijo que ya tiene la pareja, Sergio Ramos Jr., al cual le habrá hecho una ilusión tremenda el saber que ya tiene un nuevo compañero de juegos.

   "Bienvenido, Marco. 3,2 kg. Parto natural. 22:40 h. Felices y sin palabras", es el texto que acompaña la instantánea que la pareja ha colgado en sus respectivas cuentas de Instagram. De esta manera sabemos todos los detalles de uno de los nacimientos más esperados de finales de este 2015.

UNA DESPEDIDA ENTRE LÁGRIMAS DE 'EL HORMIGUERO'

   Era esta semana pasada cuando la presentadora, intuyendo que su pequeño estaba a punto de nacer, se despedía entre lágrimas de su programa, El Hormiguero. Con lágrimas en los ojos y un sentido abrazo a Pablo Motos, Pilar Rubio decía adiós momentáneo a uno de los programas que le ha acogido con muchísimo cariño.

   El poder hacer una sección aprovechando que estaba embarazada para poder seguir trabajando hasta el final la cuenta atrás dice mucho del programa de éxito de Antena 3. Tras dejar el programa, Pilar no ha tenido que esperar mucho para dar la bienvenida a su segunda alegría en su vida.

"PRIMERA NOCHE SUPERADA"

   Como decíamos, las redes sociales se han convertido en las aliadas de la pareja para dar a conocer cada paso que está dando su nuevo integrante en la familia. En este caso, el futbolista del Real Madrid ha vuelto a presumir del pequeño Marco colgando una isntantánea de él junto la feliz mamá Pilar y varios emoticonos que simulan su familia, que acaba de incorporar un nuevo miembro. 

   Sin duda, la felicidad está en los rostros de la pareja y serán muchos como nosotros los que nos estaremos preguntando... ¡¿Para cuándo la boda?!

Para leer más