Pink se confiesa: "Quiero tener muchos muchos hijos"

PINK
GETTY
Actualizado: miércoles, 16 noviembre 2011 13:49

LOS ANGELES, 16 Nov. (EUROPA PRESS) -

La irreverente Pink ha pasado de ser una rebelde ídolo de las adolescentes menos convencionales a toda una madre de familia. Sus videoclips muestran a una mujer de fuerte carácter y traviesa que no se merma ante las dificultades sino que lucha con garras y dientes. Puede que por eso Pink quiera ser toda una mamá para una gran camada.

Pink está viviendo un momento de color de rosa. Hace cinco meses, la cantante y su marido, Carey Hart, se convirtieron en padres cuando Pink dio a luz a su primera hija, Willow Sage. El cambio en su vida ha sido tan radical que ahora Pink no concibe la vida de otra manera.

Además de su nueva familia, Pink está disfrutando del gran éxito que está teniendo con su nuevo single 'Raise Your Glass' y el estreno de 'Happy Feet Two', la película en la que ha colaborado. Todo esto ha provocado que Pink desee aumentar más y más su felicidad.

La cantante ha elegido para ello la "opción bebé". Pink ha declarado para 'Showbiz Spy' que quiere tener "muchos muchos niños. Queremos un equipo de baloncesto".

La estrella de 32 años de edad, también ha revelado que Willow ya es una gran fan de su música y se pone de pie cuando oye a su madre cantar: "Ella deja de llorar cuando canto. Mis perros salen huyendo de la habitación y en cambio ella deja de llorar".

"Soy una mamá muy tonta, la canto cosas como 'You Are My Sunshine' y compongo canciones para ella", reconoce. Sin embargo, Pink ha confesado que está tratando que la maternidad no le afecte demasiado ya que ha prometido a sus fans no hacer un albúm de canciones de cuna: "Estoy tratando de no tragarme mis propias palabras".

El nombre de su hija tiene un significado especial que según ella y su marido, marcará el carácter de su hija: "Tendrá la fuerza inquebrantable del sauce, es el árbol más flexible. Se puede doblar y soportar cualquier cosa. Me encanta este sentimiento y lo quiero para ella". En lo relativo a su segundo nombre: "Sabiduría es la limpieza y lo sagrado y suena muy bien: Willow Sage. Y junto a su apellido, Hart: Corazón flexible, limpio".