Pink siembra la polémica con sus hijos en el Monumento al Holocausto de Berlín

Actualizado 15/07/2019 14:51:00 CET
Pink en la premiere de 'Alicia a través del espejo'
GETTY IMAGES / FREDERICK M. BROWN - Archivo

   MADRID, 15 Jul. (CHANCE) -

Todo lo que hacen los famosos y publican en sus redes sociales está abierto a reproches y malos comentarios, por eso, muchas celebrities deciden prescindir de las redes sociales o son muy cuidadosas con lo que comparten. Aunque siempre están los que deciden ignorar los comentarios y seguir publicando lo que les viene en gana.

Pink es una de las famosas que entra en el último saco y por eso es una constante diana de críticas. En una de sus últimas publicaciones en Instagram, la cantante ha compartido una instantánea de sus hijos corriendo por el Monumento al Holocausto, en Berlín, junto al pequeño texto: "Berlín te quiero".

Y nuevamente, a muchos de los seguidores de la artista no les ha parecido bien la decisión de la cantante, dejando a sus hijos correr y jugar por un lugar dedicado a las víctimas del masivo genocidio que tuvo lugar en Alemania en la Segunda Guerra Mundial.

Por eso mismo, Pink ha añadido un fulminante mensaje a su publicación, que enfrenta las críticas de todos los haters: "Para todos los comentarios; Estos dos niños son actualmente judíos, al igual que yo y la familia de mi madre. La misma persona que construyó esto creía que los niños eran niños, y para mí esto es una celebración de la vida después de la muerte. Por favor, mantener vuestro odio y juicio para vosotros mismos", finaliza.

Ante este mensaje, muchas han sido las personas que han salido en defensa de la cantante, aunque, según el historial de Pink, todo apunta a que a la artista no le produce ni un sentimiento los mensajes de odio recibidos y ella va a continuar haciendo lo que le de la gana.