MADRID, 9 Mar. (CHANCE) -
Aunque ahora está disfrutando de su aventura en 'Supervivientes 2025', Terelu Campos tiene un proyecto muy importante a su vuelta: debutará como actriz en el teatro con una obra dirigida por su amiga Lara Dibildos... y esto levantó la polémica sobre el 'intrusismo' en el mundo de la interpretación.
Muchos rostros conocidos defendieron que para ser actriz hay que prepararse y, muchos otros, aplaudían la valentía de la presentadora de televisión de atreverse a subirse a las tablas para actuar.
Hace unos días, Pino Montesdeoca fue preguntada sobre esta nueva faceta de la hija de María Teresa Campos y quiso defenderla de todo lo que se ha dicho en las últimas semanas. Sin pelos en la lengua, dejó claro que "no comparto nada de los intrusismos ni nada".
La actriz piensa que "si está ahí es por algo. Después que lo haga bien, que lo haga mal, yo lo dejo..." y reflexionaba sobre esas acusaciones de intrusismo: "Yo no he sido actriz mucho tiempo, pero siempre te sientes un poquito como que estás ahí sin merecértelo, pero es algo que tenemos muy intrínseco todas, o sea que... que la haga lo que quiera".