‘Pinocho', uña y carne con Junko mientras sigue adelante su demanda de filiación como hijo de Bernardo Pantoja

'Pinocho', Uña Y Carne Con Junko Mientras Sigue Adelante Su Demanda De Filiación Como Hijo De Bernardo Pantoja
'Pinocho', Uña Y Carne Con Junko Mientras Sigue Adelante Su Demanda De Filiación Como Hijo De Bernardo Pantoja - EUROPA PRESS
Europa Press Chance
Publicado: lunes, 8 diciembre 2025 12:22

   MADRID, 8 Dic. (CHANCE) -

   Luis Vicente Rico, conocido como 'Pinocho', no solo se ha convertido en uno de los grandes apoyos de Junko tras la muerte de Bernardo Pantoja, sino que además sigue inmerso en su batalla personal y judicial para que se reconozca legalmente que es hijo del hermano de Isabel Pantoja y, por tanto, hermano de Anabel Pantoja. Esa doble vertiente marca el contexto en el que vive estos días de recuerdo y de movimientos en los juzgados, con el foco mediático muy pendiente de cada paso.

   Sobre cómo han recordado a Bernardo en este nuevo aniversario, 'Pinocho' explica que lo han hecho de forma sencilla y habitual, compartiendo tiempo y recuerdos con Junko: "Estuvimos cenando y como bueno, como cenamos normalmente Junko y yo, quedamos mucho y nada, estuvimos recordando a Bernardo que en paz descanse". Deja claro así que su relación con ella es constante y cercana, más allá de las cámaras.

   Luis Vicente subraya que no piensa apartarse de Junko en estos momentos delicados: "Con Junko siempre, siempre. La ayudo en todo lo que haga falta y ya te digo, Junko y yo somos uña y carne". Con estas palabras recalca que está a su lado para lo que necesite, tanto en lo personal como en lo práctico, en medio de la exposición pública que rodea a todo el entorno Pantoja.

   Preguntado por la situación del piso de Isabel Pantoja en el que vive Junko, prefiere no entrar en polémicas y marca claramente el límite: "Ese es un tema que no voy a entrar, ¿vale? Si no te importa". En cambio, sí reconoce, aunque sin dar detalles, que el proceso judicial con Anabel por la filiación sigue su curso y que se aproxima una fecha importante: "Dentro de poco nos veremos los juzgados (...) No te puedo decir nada, lo siento, de verdad. Pero bueno, dentro de poco, seguramente más pronto que tarde, nos veremos saliendo de los juzgados", "poquito a poco se va haciendo las cosas".

   Cuestionado sobre si ha tenido algún tipo de contacto reciente con Anabel, evita concretar, pero lanza un mensaje conciliador en lo personal: "Siempre. Yo siempre le deseo lo mejor. Una cosa no quita la otra". De este modo, deja claro que, pese al conflicto judicial para que se reconozca que es hijo de Bernardo y hermano de la colaboradora, no le desea nada malo y mantiene, al menos de puertas afuera, un tono de respeto hacia ella.

Contador

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado