Pipi Estrada revela la reacción de Terelu Campos al embarazo de Alejandra: "Fue terrible"

Pipi Estrada
Pipi Estrada - EUROPA PRESS
Actualizado: martes, 25 junio 2024 12:19

   MADRID, 25 Jun. (CHANCE) -

  Aunque hace casi 20 años que rompieron, Pipi Estrada no se olvida de Terelu Campos y no pierde ocasión de atacar a la que un día fue su pareja. El periodista ha asistido a la presentación del nuevo libro de Paloma Barrientos y, como no podía ser de otra manera, se ha pronunciado sobre el sorprendente embarazo de Alejandra Rubio. Implacable, ha atizado a la futura abuela, a la futura mamá y al futuro papá, Carlo Costanzia, y tirando de ironía les ha propuesto dos nombres cuanto menos originales para su bebé.

  Pero primero se ha posicionado en el conflicto abierto que mantienen Terelu y Carmen Borrego contra el que fuera mano derecha de Teresa Campos, Gustavo Guillermo, al que no ha dudado en mostrar su apoyo: "Es gente leal, honesta, noble, buena. Aquí va por barrios y si me tengo que jugar algo de mi cuerpo, yo me lo juego por Gustavo porque estoy acostumbrado a la tiranía con el débil y al peloteo con el fuerte". "Si yo hablara… lo que ha hecho Gustavo ha sido cuidar a María Teresa, serle leal, ser una persona siempre cercana a ella durante 30 años, por lo tanto, yo con Gustavo a muerte" ha sentenciado, asegurando que en "Buckingham Campos había mucho jardín y tendría que haber muchos topos", no el chófer como se ha dicho.

   En cuanto al embarazo de Alejandra, Pipi -que la conoce desde que era una niña- confiesa que le ha parecido una noticia "sorprendente" a la vez que llamativa. "Esas cosas pueden ocurrir, pero cuatro meses de embarazo y cinco de relación chirría un poco, pero yo no seré quién cuestione esto ni lo fiscalice" añade, recomendando con mucho sentido del humor dos nombres a los futuros papás: "Si es niño, por ejemplo, le podrían llamar Eurocarlo y su es niña, Mariaexclusiva… yo aporto esto, si lo quieren recoger que lo recojan".

   Y es que no tiene dudas de que el bebé "es una cartillita que viene bien porque los programas empiezan a desaparecer, la presencia empieza a ser menos notable y notoria, de alguna forma hay que reinventarse y lo único que deseo en esta historia es que salga todo bien. Vaya milonga que nos están vendiendo".

   Pipi, que conoce a Terelu, y como desvela ha podido hablar con "amigos en común" a los que mantiene tantos años después de su ruptura porque "no caigo mal", asegura que la reacción de la colaboradora al embarazo fue "terrible". "El primer impacto fue qué me estás contando. Hubo tensión porque entre la madre y la hija hay mucha discrepancia y también mucha tensión, quizás porque chocan los caracteres" apunta, convencido de que al ver "cheques" su ex cambió de opinión. "Lo que antes veías como un problema, ahora como una bendición económica, al final todo es bonito. Dónde ha quedado la dignidad que tanto he escuchado bajo el techo de las Campos" sentencia.

   Además, y aunque Terelu ha desmentido su rivalidad con Mar Flores, Pipi revela que cuando Nuria González y la hija de Teresa Campos hablaban de la madre de Carlo en 2003, 2004, "decían de todo menos guapa". "Consuegras puede ser, pero amigas creo que nunca. Al tiempo dale tiempo" concluye. ¡Dale al play y no te pierdas su implacable opinión sobre el embarazo de Alejandra!

Cargando el vídeo....

Contador

Leer más acerca de: