MADRID, 15 Jun. (CHANCE) -
El futbolista Gerard Piqué sigue la estela de su pareja, Shakira, y se convierte en el protagonista del Mannequin Challenge del nuevo anuncio en redes sociales de una conocida marca de cruceros. El primer grupo turístico italiano, ha visto el filón mediático que supone la popular pareja y ficha al novio de la colombiana para abanderar su nueva campaña internacional, cuyo vídeo ya está colgado en la página oficial del operador italiano y en sus perfiles sociales.
"Conocido a nivel internacional por su éxito como futbolista, su actitud abierta y su naturaleza feliz, encaja perfectamente con el espíritu de nuestros cruceros. De esta forma, describiendo qué sucede a bordo, logramos completar el viaje que comenzamos con la campaña de televisión", decía Luca Casaura, director de Markéting de la empresa italiana.
La pieza, creada por Jaume de Laiguana, responsable de otros spots publicitarios de la conocida marca de cruceros y de algunos de los vídeos más populares de la cantante de 40 años, fue rodado a bordo del Costa Diadema en Palma de Mallorca. El defensa del Barcelona aparece con más de 100 personas "congeladas" en diferentes zonas del buque insignia de la flota. El deportista bromea en la piscina, admira las vistas desde unos de los camarotes con balcón, disfruta del Spa Samsara, degusta una cena en el restaurante y se esconde en el backstage del teatro Emerald.
Además del anuncio, la compañía ha aprovechado para lanzar un concurso, cuyo ganador tendrá la oportunidad de deleitarse con una escapada por el Mediterráneo a bordo de uno de los cruceros, en alojamiento suite, y una excursión especial al Camp Nou durante la parada en el puerto de Barcelona.
Por cierto, en las últimas horas la prensa argentina asegura que la estrella musical y el padre de sus dos hijos acudirán a la boda de Leo Messi y Antonella, que se celebrará el próximo 30 de junio, y no lo harán precisamente en barco. Su presencia será un visto y no visto, ya que está prevista su llegada en vuelo privado el mismo día del enlace y abandonarán el país nada más finalice la celebración. Puede que ambos se embarquen en el mismo barco... algo que podríamos ver en una tercera entrega de esta saga de spots publicitaria.