El piropazo de Christian Gálvez a Patricia Pardo a pocos días de convertirse en padres

Archivo - Patricia Pardo y Christian Gálvez en una imagen reciente
Archivo - Patricia Pardo y Christian Gálvez en una imagen reciente - EUROPA PRESS - Archivo
Actualizado: jueves, 30 noviembre 2023 8:58

   MADRID, 30 Nov. (CHANCE) -

  Patricia Pardo y Christian Gálvez cuentan los días para dar la bienvenida a su primer hijo en común, un niño cuyo nombre no han desvelado por el momento. Será en diciembre cuando la presentadora -que tiene dos hijas fruto de su relación con Fran Márquez, Aurora y Sofía- de a luz y, pletórica en este momento tan especial de su vida, ha compartido una imagen en redes sociales presumiendo de su abultadísima tripita de embarazada. "A punto de caramelo" ha revelado a sus seguidores, dejando entrever que queda muy poquito para el gran día.

  Mientras tanto, sigue al pie del cañón. Como ha confesado en más de una ocasión en los últimos meses, se siente fenomenal y a pesar de encontrarse en plena cuenta atrás para convertirse de nuevo en madre, no ha bajado el ritmo. Continúa cumpliendo con sus compromisos profesionales y a diario la vemos con Joaquín Prat al frente de la crónica de actualidad en 'Vamos a ver'.

  A pesar de que ha llevado su embarazo con total discreción -y no fue hasta este 31 de julio, coincidiendo con el primer anivesario de su boda secreta, cuando Christian y ella anunciaron no solo que están casados sino también que iban a convertirse en padres- Patricia ha hecho una excepción y ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen con un ajustado vestido rojo que evidencia lo avanzado de su embarazo y lo guapísima que está a pocos días de tener en brazos a su bebé.

   Una imagen que Christian no ha tardado en comentar con unas significativas palabras que demuestran lo enamoradísimo que está de la periodista: "Ay madre! Nunca mejor dicho! Tú eres caramelo, bombón y un montón de cosas más. Qué camino más bonito estamos recorriendo juntos!" ha escrito, muy ilusionado en esta dulce espera para convertirse en padre de su primer hijo. Un niño cuyo nombre prefieren mantener en secreto hasta su nacimiento, aunque como ha reconocido Patricia con una sonrisa, les está costando ponerse de acuerdo porque son varias las opciones que barajan.