A pocos días de fallecer su abuela la Duquesa de Medinaceli, Luis Medina vuelve al trabajo más serio que nunca

Luis Medina
Foto: EUROPA PRESS 

MADRID, 22 Ago. (CHANCE) -

   Luis Medina, el hijo pequeño de Naty Abascal, retoma sus compromisos profesionales pocos días después del fallecimiento de su abuela, la Duquesa de Medinaceli. No ha dudado en asistir y posar para la marca de tónica Seagram's, de la que es imagen y tenía el compromiso cerrado desde hace tiempo.

   Allí, muy serio por lo sucedido, ha hablado de lo unido que estaba a su abuela, a la que dijo tener mucho cariño. Precisamente la Duquesa de Medinaceli le concedió el título de conde de San Martín de Hoyos hace poco menos de un año, un título muy especial para ella. Y es que Victoria Eugenia no quería que su nieto se quedase sin título, cuando su hermano mayor, Rafael Medina, ostentaba ya los de Duque de Feria y Marqués de Villalba.

   Además, cambiando de tema y un poco más relajado, Luis ha reconocido  sentir un poco de envidia por su hermano en su faceta de padre, pero dijo que los niños ya llegarán, antes tiene que encontrar el amor. Como lo oyen, uno de los hombres más elegantes de nuestro país está soltero y "disponible".

   Luis, ya recuperado de su reciente lesión haciendo kitesurf, también ha afirmado que se ve bien en su faceta de tío, pero está deseando que sus sobrinos crezcan para poder jugar con ellos.

CHANCE: Luis, mala suerte que te haya coincidido un compromiso profesional pocos días después del fallecimiento de tu abuela

LUIS MEDINA: Qué se le va a hacer, al final es trabajo y hay que venir.

CH: ¿Cómo estáis? Supongo que se te habrá ido una parte importante de tu vida, porque estabais muy unidos a tu abuela

LM: Claro, es mi abuela y le tenía mucho cariño.

CH: ¿Por lo demás qué tal estás?

LM: Muy bien hasta el momento, muy contento de vacaciones con amigos, viajando, haciendo deporte, cayéndome (ríe). Pero muy bien, he disfrutado mucho el verano.

CH: ¿Estás mejor del accidente?

LM: Sí, era un corte, lo que pasa es que sangraba mucho y parecía muy aparatoso, pero nada, unos puntitos y ya está.

CH: ¿Estás abierto al amor?

LM: Sí, pero no hay nada, estoy disponible. Cuando tenga que llegar llegará.

CH: ¿No te da envidia tu hermano con los niños?

LM: Claro que sí, pero bueno eso ya llegará.

CH: ¿Y tu papel como tío?

LM: Bien, ahí vamos, con ganas de que se hagan más grandes para jugar con ellos.

CH: ¿Mucha paliza en casa?

LM: Lo mismo que uno pero multiplicado por dos, andan ahí atareados pero ya son expertos.

CH: ¿Tu madre Naty Abascal qué tal está?

LM: Muy bien, con mucho trabajo y descansando estos días que es lo que se merece.

CH: ¿Proyectos fuera del mundo de la moda?

LM: No, siempre en el mundo de la moda. Sigo con mi despacho de prensa y sin novedades al frente. Capeando la crisis como se puede, trabajando más, pero bien y contento porque hay trabajo, con proyectos de cara al futuro pero nada concreto. Siempre tienes en mente el emprender algún reto de estos, pero siempre hay que pensarlo mucho y más ahora como está la cosa.

   Así Luis Medina ha demostrado una vez más su amabilidad y ha posado con un estilo único y sofisticado en el incomparable marco de un exclusivo y paradisíaco Club Marbellí. Y es que para la ocasión no prescindio de su estilo gentleman, con una camisa azul claro, pantalón beige y zapatos mocasines de verano.

Contenido patrocinado