Carlota Bertrán el otro "gran triunfo" de Pol Espargaró

Pol Espargaró y Carlota Bertrán
Foto: INSTAGRAM ARCHIVO

MADRID, 27 Oct. (EUROPA PRESS) -

   El piloto de motociclismo Pol Espargaró se proclamó esta madrugada campeón del mundo en Moto2, un primer título en esta categoría tras el que manifestó que "un Mundial sin haberlo sudado, no sabe igual".

  "No he pensado al cruzar la meta, he tratado de parar el momento", confesó el piloto al bajar de la moto, ya como campeón, en el circuito japonés de Motegi, añadiendo su agradecimiento "a toda la gente que me ha ayudado durante todo este tiempo porque ha sido mágico". Un agradecimiento en el que su novida Carlota Bertrán ocupa un lugar muy importante.

  La joven estuvo con la familia de Espargaró pendiente de la carrera desde Granollers, donde todo el pueblo se juntó para vivir una final de campeonato. Nada más ganar Carlota Bertrán, compartió con el joven piloto de 22 años, una foto anterior en la que se besaban apasionadamente en presencia de la madre y la hermana del piloto.

  La joven casi nunca se separa de su novio, acompañándole en todos las carreras que puede, convirtiéndose en un verdadero talismán para el piloto. Carlota está tan orgullosa y tan feliz con su chico que llena su cuenta personal de Instagram de imágenes de ambos en las que se les ve muy felices.

   A pesar de ponerse a una velocidad de vértigo en las pistas, y de tener una sangre fría para darle a todo gas, Pol Espargaró es un chico muy sensible y cercano. El joven de hecho, no ha tenido reparo en confesar en alguna ocasión que había llorado por amor.