La polémica envuelve a la Familia Real

Portada De La Revista Semana
SEMANA
Europa Press Chance
Actualizado: miércoles, 18 abril 2012 13:36

MADRID 18 Abr. (EUROPA PRESS) -

Pleno de las revistas del corazón o pleno de la Familia Real en las revistas del corazón. La última semana ha dado mucho de si entre los miembros de la Casa Real, que este miércoles se habrán visto en todas las portadas del quiosco. Del Rey a Felipe Juan Froilán, pasando por los Príncipes, la Reina y, por supuesto, Jaime de Marichalar.

"El monarca lleva años disfrutando de safaris de caza como los que organiza Jeff Rann". Tras estas líneas sitúa 'Semana' la famosa fotografía del Rey, rifle en mano y vestido de caza, frente a un elefante abatido.

'El viaje secreto del Rey a Botsuana', titula la revista en su portada. Ya en las páginas interiores, la publicación resalta los 40.000 euros que cuestan este tipo de cacerías, que son, indica, "destino de reyes, nobles y estrellas del cine".

En cuanto al accidente del monarca, la revista revela que "era noche cerrada" cuando sufrió la caída, que se produjo en "las escaleras de acceso a las cabañas". Tras la caída, "el Rey viajó dos horas en un todoterreno con la cadera rota" y "soportó 10 horas de vuelo".

La revista 'Lecturas' lleva a su portada a Felipe Juan Froilán, y tiene claro que la Familia Real vive "el peor momento". El nieto del Rey ya está en casa, pero su padre debe declarar por el accidente que sufrió y la Reina se encuentra "más sola que nunca".

Doña Sofía es precisamente la protagonista de otro de los destacados de portada de 'Diez Minutos'. "Visita a su marido 72 horas después de su accidente", resalta la publicación sobre la monarca, que se encontraba en Grecia en la celebración de la Pascua Ortodoxa.

En su portada, los encargados de coger la batuta: Los Príncipes. "Todo contra ellos", titula 'Diez Minutos' que añade: "A pesar de su esfuerzo por mostrarse cercanos, profesionales y austeros, el camino a la Corona lo tienen cada vez más difícil".

Por último, '¡Hola!', que con un titular más moderado indica que toda la Familia Real se encuentra "pendiente" de la recuperación del monarca. En sus páginas interiores, destacan las declaraciones del Príncipe tras visitar al Rey: "Deseando levantarse. Es imparable".

Al margen de la Familia Real se quedan únicamente tres asuntos. El primero de ellos lo destaca '¡Hola', con un pequeño espacio para la "original y elegante" boda de María León y Juan Garaizábal en el Palacio de Lebrija.

Los otros dos temas los encontramos en la portada de 'Diez Minutos'. Por un lado, Kiko y Jessica celebrando "su embarazo" con Chabelita y, por otro, el hijo de Ortega Cano que, afirma la publicación, está "enamorado de una mujer 15 años mayor que él".

Contenido patrocinado