La Policía investiga el vídeo erótico de Eric Dane, de 'Anatomía de Grey'

Eric Dane, protagonista de Anatomía de Grey
EP
Actualizado: viernes, 21 agosto 2009 15:34

LOS ANGELES, 21 Ago. (EUROPA PRESS) -

El video erótico más famoso de las últimas semanas, el protagonizado por el 'Dr. Sloan' junto a su mujer y a una antigua Miss Adolescente, está siendo investigado por la Policía de Los Angeles, según ha publicado la revista 'People'.

Un portavoz de la Policía ha confirmado que varios detectives se encuentran analizando la grabación, que ellos ya poseían antes de que fuese colgada en la página de Inernet Gawker.com. Al parecer una fuente anónima envió una copia al departamento de policía, advirtiendo que la misma contenía "imágenes que podían vincular a algunos famosos con actividades ilegales".

La página web, que ha colgado las imágenes dos meses después de que la Policía conociese su existencia, insinuaba que los participantes en ellas -Dane, Gayheart y Peniche- se encontraban bajo el efecto de alguna sustancia ilegal.

El DVD que recibió la Policía contiene además "artículos archivados y fotografías de estrellas del porno, así como de antiguas 'madammmes'".

En lo que respecta a las imágenes de la estrella de 'Anatomía de Grey', la policía no ha tomado aún ninguna determinación sobre si éstas constituyen o no una actividad delictiva.

El abogado de Dane y Gayheart, Marty Sing, declaró hace algunos días que el video es una grabación "privada y confidencial, entre una pareja de casados, realizado hace muchos años y que no debería haber sido visto en público". También advirtió que se tomarían acciones legales contra aquellos que emitiesen el video.

La tercera en discordia, Kari Ann Peniche, confesaba recientemente estar "destrozada" por la difusión de las imágenes. Según ha publicado 'TMZ', el video le fue sustraído a Peniche por la problemática cantante de country, Mindy McReady.

Al parecer, después de participar en un 'reality' al que ambas acudieron a desintoxicarse, Peniche y McReady se fueron a vivir juntas. Portavoces de McReady han declarado que ésta no tiene nada que ver con el robo de la cinta, sin embargo, la modelo está completamente convencida de su culpabilidad.