AUGUSTIN,CHRISTIAN, EUROPA PRESS
MADRID, 28 Jul. (CHANCE) -
Como toda casa real que se precie, la familia real danesa ha sacado un posado veraniego que muestra a toda la familia en su animada velada. Toda la familia se ha desplazado hasta Grasten Slot, como ya es tradición.
Se han mostrado como la familia que son; abuelos que miman a sus nietas, suegros y nueras, tíos y sobrinos, primos que corretean por los columpios... y lo que ha quedado claro es que los niños han sido los protagonistas.
La reina Margarita ha presumido de familia junto a su esposo Henrik en los jardines del castillo de Graasten. Mucha naturalidad y unidad es lo que nos transmiten las fotografías. Los Príncipes Federico y Mary han dejado disfrutar libremente a sus cuatro hijos: los príncipes Christian, Isabel y los mellizos Vicente y Josefina no han se han mostrado tímidos en absoluto frente a la cámara, en especial el pequeño Vicente, muy juguetón y simpático.
Los otros Príncipes Nicolás, Félix, Enrique y la pequeña Princesa Athena tampoco han faltado para la velada junto a sus padres los Príncipes Joaquín y Marie de Dinamarca.
Unos niños muy divertidos; ¡métete en la galería y disfruta con las fotos!