Los posados veraniegos de las famosas que más nos han gustado

Aría Pombo / Andrea Duro
Aría Pombo / Andrea Duro - INSTAGRAM OFICIAL MARÍA POMBO/ANDREA DURO
Actualizado: miércoles, 15 julio 2020 17:48

   MADRID, 15 Jul. (CHANCE) -

   Son muchos los rostros conocidos que aprovechan esta época tan maravillosa del año para colgar en sus redes sociales fotografías de posados veraniegos que nos dejan sin aliento. Famosos que aprovechan estos meses para desconectar de la rutina de sus días y se van a zonas costeras donde pueden imitar el posado veraniego con el que Ana Obregón nos enamoraba todos los veranos.

   María Pombo ha subido esta semana una imagen con un bikini azul que nos ha dejado con la boca abierta. La influencer, que está esperando su primer hijo junto con su marido, Pablo Castellano, está disfrutando de unos días de sol y de playa para desconectar de todo lo vivido en estos últimos meses. Además de darnos la mejor noticia de su vida, también confesaba públicamente que sufría esclerosis múltiple.

   Otra que nos ha sacado los dientes largos con la imagen que ha subido a su red social es Andrea Duro. La actriz parece que está de lo más relajada posible y ha decidido colgar una fotografía con un bikini tono agua, luciendo una sonrisa en uno de lo más paisajes más bellos, una piscina natural.

   Una de nuestras socialités preferidas, Carmen Lomana, no para de subir sus looks en estos días de verano y es que ya podemos ver como la empresaria ha cogido ese bronceado que tanto nos gusta y lo demuestra en cada una de sus imágenes. Nos quedamos con este en el que con un vestido de nudos, deja entrever el bikini que lleva debajo. Con un abanico abierto y un collar de lo más original posible, Carmen luce una sonrisa de oreja a oreja y lo cierto es que no nos extraña...

   Otra de las mujeres que no deja de subir posados en las playas es Pilar Rubio, que a pesar de que no sean actuales, porque ya sabemos que ahora mismo está completamente centrada en su embarazo, lo cierto es que nos deja igual de sorprendidos. No hablamos de su tipazo, hablamos de la elegancia que tiene a la hora de lucir un bañador blanco sencillo que realza el moreno en su piel.