Postboda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva: comienzan a llegar los invitados

JAIME ONIEVA LLEGA AL BRUCH DE POSTBODA DE TAMARA FALCÓ E ÍÑIGO ONIEVA EN EL RITZ
JAIME ONIEVA LLEGA AL BRUCH DE POSTBODA DE TAMARA FALCÓ E ÍÑIGO ONIEVA EN EL RITZ - EUROPA PRESS REPORTAJES

Actualizado: domingo, 9 julio 2023 15:16

   MADRID, 9 Jul. (CHANCE) -

   Tan solo han pasado algunas horas del 'Sí, quiero' más importante del año y ya ha dado comienzo la tercera fiesta de esta boda que está dando mucho que hablar. Tamara Falcó e Íñigo Onieva se casaron este sábado en la finca 'El Rincón' con 400 invitados como testigos y ahora ya están llegando los seres queridos más cercanos al Hotel Ritz para celebrar la postboda.

   El ya matrimonio llegaba al hotel esta mañana pasadas las 8h de la mañana después de vivir el día más importantes de su vida. Tamara sonreía e Íñigo se mostraba visiblemente cansado después de darlo todo. Juntos llegaban en el mismo vehículo y evitaban hacer declaraciones de cómo había ido todo.

   Alejandra Onieva ha sido la primera en llegar al Ritz este mediodía para disfrutar del brunch que el matrimonio ha organizado con las personas más allegadas y poner así el broche de oro a esta boda que ha durado, nada más y nada menos, que tres días.

   El hermano del novio, Jaime, también ha llegado al hotel, evitando hacer declaraciones y vestido con colores claros al igual que Alejandra, que lucía un vestido en color azul. Así como amigos de los tortolitos que no han querido perderse esta última celebración.

     Sin embargo, nadie más se ha dejado ver por el Ritz. Cuando se esperaba la llegada masiva de familiares y personas cercanas al matrimonio, parece que el cansancio tras la boda del año ha pasado factura y la mayoría de los invitados han preferido quedarse en sus domicilios para descansar.

Puedes ver los vídeos de las llegadas aquí:
Cargando el vídeo....

Cargando el vídeo....

Cargando el vídeo....

Leer más acerca de: