Poty Castillo ha sido uno de los privilegiados de poder ver el nuevo hogar de Paula Echevarría. Lo cierto es que se lleva hablando de la construcción de esta nueva casa durante mucho tiempo y son pocos las personas que han podido verla y disfrutarla. El - JOSEFINA BLANCO
MADRID, 6 Jul. (CHANCE) -
Poty Castillo ha sido uno de los privilegiados de poder ver el nuevo hogar de Paula Echevarría. Lo cierto es que se lleva hablando de la construcción de esta nueva casa durante mucho tiempo y son pocos las personas que han podido verla y disfrutarla. El amigo de la actriz, que tiene una amistad súper cercana con ella, ha podido verla pero no quiere adelantar ningún detalle ya que supone que es algo muy personal y privado de la vida de la influencer.
POTY CASTILLO SOBRE PAULA ECHEVARRÍA Y MIGUEL TORRES: "SON AMIGOS Y A LOS AMIGOS SE LES QUIERE COMO SON"
"Claro que sí, es una amiga mía" confiesa Poty Castillo al ser preguntado por la si ha visto ya la nueva casa, y posiblemente, el futuro nido de amor de Paula Echevarría y Miguel Torres. Lo que no ha querido contarlos es si hubo fiesta de inauguración: "No, pero si la hubiera habido tampoco te lo diría" confiesa. Además, el coreógrafo no quiere mojarse sobre cómo es la relación entre el futbolista y la influencer y tampoco ha querido adelantar si habrá boda entre la pareja: "Son amigos y a los amigos se les quiere como son y venir aquí y preguntarme por esas cosas...". En cuanto a la pregunta de si habrá boda en futuro, lo cierto es que se ha mostrado bastante molesto: "No, por ahí no paso, me voy, estos temas me aburren".
Recordemos que hace unas semanas acudía al programa de Viva la viva para presentar su libro y se vio metido de lleno en una encerrona al ser preguntado por Emma García por la relación que tiene con David Bustamante. Como es conocido por todo el mundo, Poty Castillo no tiene ningún vínculo con el cantante desde hace un año y se sintió bastante molesto cuando le preguntaron por ese tema. Esta vez, ha ocurrido algo parecido porque parece ser que Poty no quiere oír ni el nombre de su posible archienemigo, David Bustamante y ha salido corriendo ante la pregunta: "Me voy".