Poty, de 'Escondidos': "En un momento de tremendo éxtasis puede pasar cualquier cosa"

Europa Press Chance
Actualizado: jueves, 30 marzo 2017 10:52

   MADRID, 2 Nov. (CHANCE) -

Javier Castillo 'Poty', el coreógrafo de Operación Triunfo fue uno de los que pudo disfrutar el concierto del reencuentro desde el interior del Palau Sant Jordi, emocionándose con cada actuación como un espectador más.

A su llegada a Madrid después de la exitosa noche que celebraron el la ciudad condal, Poty nos habló del momento más tenso y polémico del espectáculo: la cobra de Bisbal a Chenoa.

POTY CASTILLO: "EN UN MOMENTO DE ESOS DE TREMENDO ÉXTASIS PUEDE PASAR DE TODO"

CHANCE: Buenos dias.

Poti Castillo: Buenos dias.

CH: ¿Qué tal el concierto?

P.C: Pues un éxito, como sabéis hemos arrasado en audiencia pero lo mas bonito ha sido el calor del público, era expectacular dentro del Palau Sant Jordi, toda esa gente cantando y bailando canciones de hace 15 años, espectacular, no puedo ni hablar, no tengo ni voz.

CH: También se ha dicho que hubo problemas con el sonido.

P.C: Pues la verdad es que yo por monitor no lo he visto, lo vi en directo, no sé como ha ido el sonido pero teníamos la mejor técnica porque se ha tirado la casa por la ventana.

CH: Ha habido criticas.

P.C: No te lo puedo decir porque no lo sé pero sería rizar el rizo, habria que verlo.

CH: Y sobre todo, no sé si te gustará o no pero el famoso beso de Chenoa a Bisbal que le hizo una especie de cobra...

P.C: Ha estado todo preparado, estudiado, sí que había un márgen propio de ellos, donde yo no he intervenido, porque hago la intervencion artística. Se monta todo de arriba abajo y en un momento de esos de tremendo éxtasis puede pasar de todo, no sé como ha ido lo del beso.

POTY CASTILLO: "NO LE DOY MUCHA IMPORTANCIA A LA COBRA"

CH: Pero eres conocedor de ello, fue Trending Topic.

P.C: No le doy mucha importancia a eso.

CH: ¿Lo habéis hablado los compañeros despues del concierto?

P.C: No.

CH: ¿Con Chenoa hablaste luego?

P.C: Sí, estábamos todos felices y ellos en especial. Ha sido todo magnífico, qué artistas más espectaculares, cómo han hecho todo, yo tengo todavía la emoción dentro, ha sido un concierto espectacular, único e irrepetible.

No hay duda de que para Poty, Operación Triunfo también ha sido una de las mejores experiencias de su vida, de la cual se ha llevado una gran amistad: la de David Bustamante.

Artículos Relacionados

Contenido patrocinado