Actualizado 23/07/2021 11:31 CET

Preguntamos a Sofía Bono por su hermana, Amelia Bono, tras su ruptura con Manuel Martos

SOFÍA BONO
SOFÍA BONO - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 23 Jul. (CHANCE) -

   Hace unas semanas conocíamos la triste noticia de la separación entre Amelia Bono y Manuel Martos. Una información que hacían pública por redes sociales emitiendo un comunicado para alejar todas las especulaciones y defender ante todo y todos el cariño que se tienen como pareja y como padres de todos sus hijos.

   Desde entonces, hemos visto cómo toda la familia Bono se ha volcado con Amelia en estos duros momentos para ella. Y es que aunque se trate de una ruptura amistosa, siempre es duro separarse de la persona con la que has compartido tanto y de la que has estado tan enamorada.

   Las cámaras de Europa Press Reportajes han conseguido las primeras declaraciones de Sofía Bono, hermana de Amelia, al preguntarle por cómo estaba la gran protagonista del verano tras la ruptura con Manuel Martos. Como no podía ser de otra manera, ha guardado silencio y es que ya sabemos que pertenecen a una de las familias más discretas del panorama nacional.

   Eso sí, Sofía Bono acudía al concierto de Bertín Osborne con su pareja, de la que está locamente enamorada: "Muy feliz" y aseguraba que era muy fan del cantante: "Sí, mucho". Aunque la pequeña de los Bono no nos ha querido confesar cómo se encuentra su hermana, lo cierto es que sabemos que está plenamente apoyada por todos sus hermanos y no la dejan sola ni un solo momento.

Cargando el vídeo....