Un premio de lo más entrañable: Amelia Bono entrega el premio "Condé Nast Traveler" a su suegro Raphael

Raphael manuel martos amelia bono
Foto: EUROPA PRESS 

MADRID, 25 Abr. (CHANCE) -

 Algunos de los grandes viajeros y apasionados de descubrir rincones inhóspitos alrededor del mundo acudieron el pasado jueves a la entrega de los Premios "Condé Nast Traveler" que tuvo lugar en Los Jardines Cecilio Rodríguez. Personajes de todo tipo que se reunieron con el objetivo de conocer quiénes serían los mejores del mundo del viaje. Una fiesta que rinde homenaje al placer de viajar y que ni actores, ni cantantes, ni cocineros quisieron perderse.

   La ceremonia de entrega estuvo dirigida por Michi Primo de Rivera, quién estuvo acompañado en la entrega de cada galardón por personalidades como la presentadora de informativos Isabel JiménezGenoveva Casanova, la bloguera de moda María León, el actor Iván Sánchez, la actriz Carolina Bang, el diseñador Jorge Vázquez, la deportista Almudena Cid, el actor Gonzálo de Castro y el chef Darío Barrio.

   Ellos fueron los encargados de entregar los premios a las categorías tradicionales y también a las tres categorías especiales como el Premio al viajero del año, entregado al chef Ferran Adrià; el Premio al empresario del año, a Gabriel Escarrer, fundador de Sol Meliá; y el Premio al espíritu Traveler, que fue para el cantante Raphael, que asistió acompañado por su nuera Amelia Bono.