MADRID, 16 Oct. (EUROPA PRESS) -
El pasado lunes se celebró la 61º gala de entrega de los Premios Planeta, que reunió en Barcelona a multitud de personalidades del mundo editorial. El galardón fue para el escritor y abogado madrileño, Lorenzo Silva, que ya ganó el premio Nadal hace 12 años, por su novela, 'La marca del meridiano'. La finalista fue la periodista Mara Torres por su obra 'La vida imaginaria'.
Entre los invitados destacó Patricia Rato que estaba guapísima con un conjunto de dos piezas, con cuerpo blanco roto y falda negra de Carolina Herrera. Declaró que su relación con su ex marido Juan Antonio Ruiz 'Espartaco' es cordial, "todo está bien, trabajando y con mucha ilusión, los niños están bien'.
También acudió Fiona Ferrer, que no atraviesa su mejor momento tras su separación amistosa con Jaime Polanco. En su primera gala Planeta como escritora -su novela 'Wacu girls' va por la tercera edición- aseguró que cuenta con todo el apoyo de Jaime: "Está siempre muy presente, me acaba de mandar un mensajito ahora, y sí, somos muy amigos".
Entre los asistentes estuvieron también los periodistas Marta Robles, Manel Fuentes, Marina Castaño, María Teresa Campos y Julia Otero. Nuria Roca, muy guapa con un vestido de Miguel Palacio para Hoss Intropia, acudió con su marido Luis del Val. Además de Artur Mas y José Ignacio Wert también estuvieron Jordi Pujol con su esposa, Marta Ferrusola y Josep Pique con su esposa Gloria Lomana.
Toda una reunión de personalidades que no quisieron perderse la cita de este premio literario..