LOS ANGELES 30 Mar. (EUROPA PRESS) -
El delicado estado de salud de la actriz Zsa Zsa Gabor parece haber empeorado desde que se enteró de la noticia del fallecimiento de su compañera Elyzabeth Taylor, y su reacción fue afirmar: 'Yo soy la siguiente".
Zsa Zsa ha tenido que ser ingresada en el hospital otra vez después de que la actriz comenzara a escupir sangre. Su marido, Frederic von Anhalt ha declarado a 'TMZ' que fue él quien acudió corriendo al hospital porque la artista comenzó a "respirar con dificultad".
Esta vez su marido está realmente preocupado por la salud de Zsa Zsa y que está "realmente preocupado de que esta vez la perdamos".
La actriz de 94 años, ha sido ingresada poco después de conocerse la noticia del fallecimiento de Elizabeth Taylor. John Blanchette, su publicista aseguró que cuando se enteró, Gabor comentó: "Oh, Jane Russell y Liz Taylor, yo soy la siguiente". Al parecer, entre las celebrities de Hollywood existe la superstición de que las estrellas mueren de tres en tres.
El estado de salud de la actriz es más delicado que nunca, puesto que además de problemas respiratorios, fue sometida a un transplante de cadera el pasado verano y a comienzos de 2011 los médicos tuvieron que amputarle una pierna que se le había gangrenado. A pesar de haber sido ingresada de urgencia al tener falta de circulación en la pierna que le quedaba, la estrella se ha negado a someterse a una nueva amputación.