La presentadora Joan Rivers critica a Jennifer Lawrence: "Ella ha sido más "retocada" que un niño del coro del Vaticano"

NEW YORK, NY - APRIL 04:  Joan Rivers attends the Media Opening for Kinky Boots

MADRID, 2 Ene. (CHANCE) -

Si pensabas que a todo el mundo le caía bien Jennifer Lawrence te equivocabas. A la protagonista de Los Juegos del Hambre le ha salido una dura rival que no ha dudado en enfrentarse a la actriz. Dicha rival es la presentadora y actriz, Joan Rivers, conductora del programa Fashion Police en la cadena E! y cual no ha dudado en arremeter contra las opiniones de Jennifer Lawrence en cuanto a la moda.

La opinión de Lawrence hacía los programas del tipo que conduce Joan Rivers, es que en ellos solo se promueve la superficialidad de los famosos, además de enseñar a las nuevas generaciones unos valores muy erróneos sobre la belleza. Una opinión que claramente no ha gustado a Joan Rivers, además de que la actriz mencionó a su programa en dicha crítica.

“Mi deseo para año nuevo es asegurarme de que Jennifer Lawrence madure y se dé cuenta de lo afortunada que es y se calme”, comenzaba Joan Rivers a criticar las opiniones de Lawrence. Sin embargo, esta frase ha sido de lo más light que ha pronunciado la presentadora de Fashion Police ya que ha soltado alguna que otra perla más en contra de Lawrence: “Me encanta que ella les diga a todos lo malo que es preocuparse por la imagen y el retocarse, mientras que ella ha sido más "retocada" que un niño del coro del Vaticano. Mira sus carteles. No tiene una nariz, ella tiene dos agujeros. Tiene que aprender a no hablar si ella lo está haciendo", afirmaba Joan Rivers.

No es la primera que critica en este sentido a Jennifer Lawrence, ya que lo tuyo tuvo con Miley Cyrus y la sexualidad de los jóvenes que vende, cuando la propia cantante comentaba que Lawrence aparecía en escenas subiditas de todo en algunas de sus películas.

Además la presentadora la tildaba de hipócrita ya que cuando en la temporada de premios, se le sacaba maravillosa, luciendo sus increíbles looks –mayormente de Dior- en dicho programa, a la actriz le encantaba. Sin embargo y después de que tuviese que promocionar Los Juegos del Hambre: En llamas, la actitud de Jennifer Lawrence hacia dichos espacios fue repulsiva y totalmente en contra de ellos. Actitud que ha sido calificada además de arrogante por Rivers a través de su propio Twitter: “¡Espera! Me acabo de dar cuenta de por qué Jennifer Lawrence se cayó cuando subía a recoger el Oscar. Tropezó con su propia arrogancia“.

Por último Joan Rivers halagaba –de entre todo lo que ha criticado a Jennifer Lawrence- su trabajo como actriz comparándola con la propia Meryl Streep.