La prima de la princesa Catalina es bailarina de burlesque

Foto: GETTY Ampliar foto

LONDRES, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

   La reina de Inglaterra Isabel II no gana para disgustos. Ahora que parecía que la relación que mantenía con la esposa de su nieto, el príncipe Guillermo, era excelente, ahora llega la prima de la duquesa de Cambridge para estropearlo todo.

   Katrina Darling, la prima de la princesa Catalina, es una conocida bailarina exótica londinense. Orgullosa de serlo, ahora Darling, de 21 años, ha decidido dar el gran salto y cruzar el océano para representar su espectáculo en el conocido club W.I.P. situado en el neoyorkino barrio del Soho.

   La prima de la duquesa de Cambridge, que aún conserva su trabajo en una de las sucursales que el banco Barclays posee en la capital británica, promociona estos días a bombo y platillo su espectáculo subido de tono que se estrenará el próximo 13 de marzo en Nueva York.

   Darling interpretará su versión de God Save the Queen en una fiesta que contará con la presencia de artistas como Lyle Derek o Noah Valentyn. La familia real británica no se ha pronunciado al respecto.

   En realidad, la relación que mantenía Darling con su prima, la princesa Catalina, se había enfriado desde que se produjese el esperado enlace real hace ya casi un año.