MADRID, 4 Ago. (CHANCE) -
El príncipe Guillermo de Gales ha decidido hacer una aparición pública para jugar un partido benéfico de polo, ese deporte tan "real" que practica toda la alta aristocracia británica.
El recién padre Guillermo estuvo bromeando con la prensa sobre el partido de polo y sus nuevas tareas como padre: "La verdad es que no estoy tan pendiente del partido de polo, si no más bien estoy en modo bebé; solo pienso en pañales".
El príncipe Harry decidió unirse a su hermano en el partido benéfico y junto al resto de su equipo ganaron al contrario; y por cierto, fue él quién marcó el tanto que les dio la victoria. El joven ya se ha mostrado entusiasmado con ser tío.
Según sus declaraciones, está deseando enseñare al pequeño retoño real a divertirse... ¡esperemos que no con su habitual estilo fiestero! Eso sí, ya ha advertido a su hermano que su sueldo es muy caro como canguro.
El pequeño príncipe Jorge ya consta en el registro desde hace varios días, y el príncipe Guillermo se está volcando totalmente en su bebé; incluso se ha filtrado que duerme a su hijo cantándole canciones de Coldplay, un grupo que ni si quiera le gusta. Le animamos a seguir así de volcado en su hijo y que disfrute de este momento tan bonito.