Actualizado 30/06/2021 11:25 CET

Primeras declaraciones de Amelia Bono tras su separación de Manuel Martos: "Estamos todos bien"

Amelia Bono, primeras imágenes tras la noticia de su separación
Amelia Bono, primeras imágenes tras la noticia de su separación - EUROPA PRESS

   MADRID, 30 Jun. (CHANCE) -

   La sorprendente separación de Amelia Bono y Manuel Martos después de 13 años de matrimonio y 4 hijos en común - Jorge, de 12 años, Manuel, de 10, Gonzalo, de 6 y Jaime de 4 - se ha convertido sin duda en una de las noticias del día.

   La revista Hola, que es quien ha publicado en exclusiva la ruptura de la que era una de las parejas más estables y enamoradas de nuestro país, asegura que la hija de José Bono y el hijo de Raphael llevaban distanciados un tiempo y habrían tomado la decisión hace unos meses, pero su separación ha sido amistosa y no existen terceras personas por ninguna de las dos partes. Tanto es así que Amelia y Manuel, que tienen claro que lo más imporante es la felicidad de sus pequeños, siguen viviendo juntos como la familia que son.

Amelia Bono

   Hace unos minutos, intentando continuar con su rutina diaria a pesar de saberse protagonista de la actualidad rosa, Amelia ha llevado a sus hijos a clases de tenis y, muy seria, ha asegurado que no va a decir "nada" sobre su separación matrimonial, evitando así confirmar o desmentir esta impactante noticia, pero asegurando que "estamos todos bien".

   ¡Dale al play y no te pierdas sus primeras declaraciones tras hacerse pública su ruptura con Manuel Martos tras 14 años de amor y 4 hijos en común!

Cargando el vídeo....