Actualizado 09/09/2022 10:38

Primeras declaraciones de Mar Flores ante la presunta condena por fraude a la que se enfrenta su hijo, Carlo Costanzia

Mar Flores
Mar Flores - EUROPA PRESS

   MADRID, 9 Sep. (CHANCE) -

   El pasado miércoles, la revista Semana aseguraba que Carlo Costanzia había sido acusado de estafar más de 90.000 euros y se enfrentaba a una condena de 9 años de prisión. Un día más tarde, el actor ha lanzado un comunicado en el que reconocía los hechos y dejaba clara su situación, asegurando que “no ha habido intención de engañar o causar daño económico a ninguna persona".

   Además, dicho comunicado termina con la confirmación de que "todas las partes implicadas han llegado a un acuerdo" que ya se ha trasladado al juzgado, del que esperan su ratificación para "zanjar este desagradable episodio", para que este procedimiento judicial quedara resuelto.

   A pesar de que la madre del actor, Mar Flores, no había querido hablar hasta el momento, ha decidido romper su silencio para asegurar que su hijo “está fenomenal”. A pesar de que la modelo no ha querido aclarar si es cierto que el responsable del delito de estafa sería el socio de su hijo y no él: “Está zanjado el tema en un comunicado”.

   Una vez aclarado el asunto, la modelo ha salido de un restaurante muy sonriente con un elegante conjunto blanco brocado y sin querer dar más declaraciones. Mar Flores ha evitado comentar qué opina en torno a la nueva relación de su primogénito con la actriz Michelle Calvó.

Cargando el vídeo....

Cargando el vídeo....

Contador

Más información