Actualizado 08/01/2021 09:51 CET

Primeras fotografías de Sara Sálamo e Isco Alarcón con su segundo hijo recién nacido, Piero

ISCO ALARCÓN Y SARA SÁLAMO CON SU SEGUNDO HIJO PIERO
ISCO ALARCÓN Y SARA SÁLAMO CON SU SEGUNDO HIJO PIERO - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 8 Ene. (CHANCE) -

Sin duda han comenzado 2021 con la mejor de las noticias. Sara Sálamo e Isco Alarcón pudieron comerse las uvas en casa con un nuevo miembro en la familia y poner de esta manera un broche de oro al fatídico año al que hemos dado carpetazo.

El miércoles 30 de diciembre la actriz y el futbolista hacían público el nacimiento de su segundo hijo al que, tras muchas cavilaciones, han decidido llamar Piero ya que: “Es el único nombre que nos ha puesto de acuerdo”, según nos ha comentado la propia Sara.

Y así daban la bienvenida los orgullosos padres a su nuevo retoño “Pequeno correcaminos, no te esperábamos tan pronto, pero... ¡Que suerte la nuestra! Entre tantos grises apareciste tu para hacer de este 2020 un ano para recordar por otros motivos. Bienvenido, Piero. Te queremos #deAquiAMarte ? ?#30dediciembre”. Un emotivo texto que ambos acompañaron con la fotografía de sus manos cogiendo la del recién nacido.

La pareja abandonaba el hospital dispuesta a comenzar 2021 junto a sus dos hijos ya que Piero, al que esperaban para principios de año, “se adelantó, era para enero, pero quiso comer las uvas con nosotros”. Muy sonriente y resuelta ya en meter a un recién nacido en el coche, la propia actriz también nos desveló que el parto de Piero había sido “mucho más rápido que el otro”.

El pasado 20 de diciembre pudimos ver a Sara Sálamo en la recta final de su embarazo. Fue en el estreno del musical ‘Navidad- Navidad’ del grupo Pica Pica, donde estuvo acompañada por su hijo Theo, de año y medio, y por Francisco, hijo que tiene Isco de una relación anterior. Diez días después se ha producido el feliz acontecimiento con el que la pareja ve, llenos de orgullo y felicidad, como su familia crece a pasos agigantados tres años después de que comenzaran su relación.

Cargando el vídeo....