Actualizado 27/07/2021 09:51 CET

Primeras imágenes de Arantxa Sánchez Vicario, muy aturdida ante la pena de prisión que pide Fiscalía

Archivo - Arantxa Sánchez Vicario llega a Barcelona
Archivo - Arantxa Sánchez Vicario llega a Barcelona - EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 27 Jul. (CHANCE) -

   Hace unos días nos enterábamos de que la Fiscalía de Barcelona había pedido cuatro años de cárcel para Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana. Supuestamente, bajo las órdenes del empresario, la extenista descapitalizó su patrimonio para evitar que el Banco de Luxemburgo se cobrase una deuda que había reclamado hace once años.

   Tras pasar los años y no cobrar la deuda, el Banco de Luxemburgo ha llevado a los tribunales a la jugadora de tenis y a su exmarido, Josep Santacana. Una noticia que nos impactaba y que hacía que Arantxa volviese de lleno a la vida pública tras años de desaparición mediática.

   Europa Press Reportajes ha conseguido en exclusiva las primeras imágenes de la extenista y lo cierto es que nos ha llamado mucho la atención el agobio que tenía ante la presencia de la prensa. Sin hacer declaraciones acerca de la pena que le pide la Fiscalía de Barcelona, de hasta cuatro años de prisión por la querella que le han interpuesto, Arantxa pide respeto: "Por favor, por favor ¿vale? Por favor".

Cargando el vídeo....

588073.1.260.149.20210727091434
Vídeo de la noticia

Para leer más