Actualizado 07/05/2013 16:00 CET

Primeras imágenes de Belén Esteban durante su rehabilitación

Belén Esteban
TWITTER/SERGYFERRE

MADRID, 7 May. (CHANCE) -

Como ya os contábamos, tras varios días sin tener noticias de ella, la princesa del pueblo ha reaparecido en Benidorm para acudir a ver el esperado concierto de Isabel Pantoja.

Gracias al reportero Sergi Ferre, del programa Espejo Público, que estaba en la ciudad cubriendo la vuelta al escenario de Isabel, hemos podido ver esta preocupante foto de Belén.

El reportero de Antena3 ponía un tweet el día siguiente del concierto, en el que decía: "Está Belén Esteban embarazada? Ella me dijo ayer que no, que ha engordado 13kg. Qué pensáis?".

Pensamos en no pronunciarnos y que ojalá la princesa del pueblo esté siendo sincera, ya que un embarazo en esta dura etapa supondría un obstáculo para su pronta rehabilitación, ya que como sabemos de tranquila y sosegada, no tiene nada. Y este acontecimiento se sumaría a la lista de sus escándalos televisivos, el robo de su casa, la ruptura con Fran, la discusión en Sálvame Deluxe...

Ahora, Belén Esteban necesita el apoyo de su entorno, tal y como hizo la última vez, en su representante Toño Sanchís y sus más allegados.

Esperamos que recupere en cuanto antes y ya en la operación bikini pensará más adelante.