¡Primeras imágenes! Cayetano Rivera y su nueva novia, María Cerqueira, pillados de lo más cómplices

Cayetano y María Cerqueira, cuando la presentadora le entrevistó en el año 2019 para la tv portuguesa
Cayetano y María Cerqueira, cuando la presentadora le entrevistó en el año 2019 para la tv portuguesa - INSTAGRAM MARÍA CERQUEIRA / EUROPA PRESS
Actualizado: martes, 14 marzo 2023 7:41

   MADRID, 14 Mar. (CHANCE) -

  Seis meses después de confirmarse su separación de Eva González, Cayetano Rivera ha recuperado la ilusión en el amor de la mano de la presentadora portuguesa María Cerqueira Gomes, con la que ha sido pillado por la revista Semana disfrutando de unos días muy especiales en Sevilla.

  Una incipiente relación que habría comenzado hace varios meses -a pesar de que se conocen desde 2019, cuando la comunicadora entrevistó al hijo de Paquirri- y que se estaría consolidando a pasos agigantados al margen de los focos y a pesar de sus respectivas profesiones y de la distancia. La comunicadora reside en Lisboa -donde presenta el programa 'Em familia' en el canal luso TVI los fines de semana- y el torero vive en la capital andaluza para estar cerca de su hijo, aunque en plena temporada taurina, tiene compromisos en diferentes plazas de nuestro país cada fin de semana.

    Algo que no parece ser impedimento para disfrutar de su amor, ya que hace unos días María visitó en Sevilla por primera vez a Cayetano y, a pesar de que se alojó en un céntrico hotel en lugar de en la casa del diestro, se dejaron ver con normalidad, como cualquier pareja, disfrutando de planes como un tentadero en una finca con amigos o una comida en una conocida marisquería del centro de la ciudad.

    Precisamente durante este viaje de la presentadora a España las cámaras de Europa Press fueron testigos de la complicidad que existe entre el ex de Eva González y su nueva novia, con la que tomó algo en un hotel tras triunfar en Écija y salir de la plaza por la puerta grande.

   Ajenos al resto del mundo, María y Cayetano, sentados uno al lado del otro junto al ventanal del establecimiento, conversaron de lo más cercanos, intercambiando alguna que otra sonrisa antes de abandonar juntos en lugar para continuar disfrutando de su felicidad sin miradas indiscretas. El momento, ¡a continuación!

Cargando el vídeo....