MADRID, 18 Ago. (CHANCE) -
La revista 'Semana' lo adelantaba este miércoles y poco después era la propia Elena Tablada, a través de un emotivo mensaje publicado en sus redes sociales, quien lo confirmaba; Javier Ungría y ella han decidido hacer un inpass y separarse temporalmente después de seis años de relación y una hija en común, Camilla, de dos años.
Sin entrar en detalles acerca de los motivos de su ruptura - pero reconociendo que "ninguna relación es un camino de rosas" - la diseñadora asegura que su sorprendente separación es un "pare" "para así poder respirar y ver en qué consiste realmente la felicidad".
"Quien me conoce sabe que mis hijas - Ella, fruto de su relación con David Bisbal, y Camilla, con Javier - son lo más importante que tengo en mi vida, y si me veo en la posición de ponerlas en una balanza siempre pesarán más ellas" continua el comunicado, que Elena ha concluido confesando que pese a su ruptura, "el amor y el respeto entre nosotros es profundo y latente y creó un ser maravilloso por el cual estaremos unidos siempre".
Poco después de sincerarse a través de sus redes sociales veíamos a la diseñadora llegando en coche a su domicilio. Sin hacer declaraciones sobre este durísimo momento, Elena sí ha saludado sonriente a las cámaras, dejando entrever que su estado anímo es bueno pese a este inesperado inpass en su relación con Javier Ungría. Sus primeras imágenes tras hacerse pública su separación, ¡en el siguiente vídeo!
Cargando el vídeo....