. Primeras imágenes de Fernando Verdasco tras la ruptura entre su cuñada e Íñigo Onieva
Actualizado 01/10/2022 11:26

Primeras imágenes de Fernando Verdasco tras la ruptura entre su cuñada e Íñigo Onieva

FERNANDO VERDASCO LLEGA A MADRID
FERNANDO VERDASCO LLEGA A MADRID - EUROPA PRESS

   MADRID, 1 Oct. (CHANCE) -

   Si el domingo pasado veíamos a Ana Boyer viajar con sus hijos hasta Madrid para reencontrarse con su hermana, Tamara Falcó, en su peor momento... ahora es Fernando Verdasco quien ha viajado hasta Madrid, siendo las primeras imágenes del tenista después de la ruptura sentimental de su cuñada con Íñigo Onieva.

   Verdasco no solamente tiene una extraordinaria relación con Tamara, también gozaba de muy buen rollo con Íñigo... aunque no les hayamos podido ver ante las cámaras en muchas ocasiones, las veces que hemos sido testigos, ambos reflejaban la buena amistad que existía, pero ¿cómo le habrá sentado el comportamiento que ha tenido el empresario con su cuñada?

   En estas imágenes podemos ver a Fernando Verdasco llegando a Madrid sin pronunciarse acerca de la ruptura entre su cuñada y el empresario. El tenista no ha desvelado si ha podido hablar con la Marquesa de Griñón y se guarda para él lo que opina del exprometido de ésta después de la filtración del vídeo con otra chica.

   Con gafas de sol, gorra y unos cascos XXL, el tenista se montaba en el vehículo sin querer hacer ninguna declaración sobre todo lo que ha ocurrido esta última semana en la familia de su mujer.

Cargando el vídeo....