Primeras imágenes de Jesulín tras la nueva polémica con Belén Esteban

JESULÍN REAPARECE PARA RECOGER UN PREMIO EN SOCUELLAMOS
EUROPA PRESS
Actualizado 10/02/2019 17:29:58 CET

   MADRID, 10 Feb. (CHANCE) -

Jesulín de Ubrique ha reaparecido este sábado en la localidad manchega de Socuéllamos. El torero ha recibido allí un premio por su "exitosa carrera profesional" de la mano de la Asociación Cultural Taurina de Socuéllamos, en Ciudad Real.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

Jesús Janeiro no ha querido faltar a esta II Gala de Premios Taurinos Socuéllamos 2018 donde ha coincidido con otras importantes figuras del mundo taurino como Vicente Ruiz 'El Soro'. Puntual con su cita, el marido de María José Campanario llegaba a los salones Sastre sin querer hacer ningún tipo de declaración a la prensa.

Y es que su ruptura con Belén Esteban ha vuelto a ser noticia estos días, después de la emisión de una grabación que hizo hace dieciocho años. En esta cinta se podía escuchar al torero asegurar que había sido Belén la que se había marchado de Ambiciones, una versión que echaría por los suelos lo que siempre ha defendido la de Paracuellos.

Sin intercambiar palabra con los reporteros, Jesulín disfrutó de esa gala haciendo caso omiso a todo lo dicho de él. Aún así, desde Socialité se aseguró que el torero estaba viviendo toda esta situación como una auténtica traición: "Jesulín cree que este no era el momento más adecuado para que se emitiesen estas cintas porque la situación con Belén Esteban estaba muy bien, considera que no era necesario crear esta confrontación que se está creando".

Contador