Primeras imágenes de Laura Matamoros y Daniel Illescas

Cargando el vídeo....

Actualizado 20/02/2019 12:10:48 CET

   MADRID, 20 Feb. (CHANCE) -

Laura Matamoros vuelve a sonreír y no es para menos. Después de unos meses bastante duros para la colaboradora televisiva y modelo, tras la ruptura con Benji, ha vuelto a encontrar el amor.

La hermana de Diego Matamoros ha lucido estos últimos días, en sus intervenciones en el plató de GH Dúo, una gran sonrisa. Y es que parece ser que la hija de Marián Flores ha vuelto a encontrar la ilusión con esta nueva pareja y quizá, sabiendo que sería portada de revista no dudaba en confesar en su cara a cara con el presentador, Jorge Javier Vázquez: "Estoy conociendo a una persona que me gusta mucho y lo estoy disfrutando como quiero y como puedo. Los detalles de cuándo y dónde me los quedo para mí. Solo diré que tiene mi misma edad, 26 años. Y es que hay gente de esa edad muy inteligente, muy buena y que me quiere"...

El hombre que aparece esta semana en las portadas con la sobrina de Mar Flores no es otro que el influencer Daniel Illescas de 26 años. El influencer es un hombre que levanta pasiones por sus redes sociales. Su mirada, sus poses, y su planta no pasan desapercibidas. Hoy Dani Illescas, que se encuentra en Bali actualmente, se ha convertido el compañero de Laura Matamoros. Desde tiempo atrás se les viene viendo juntos como ha podido captar Europa Press-CHANCE tanto en imágenes como en vídeo.

KIKO MATAMOROS YA CONOCE AL NUEVO NOVIO DE LAURA MATAMOROS

Kiko Matamoros ya ha pasado tiempo con él, el viernes 15 de febrero estuvieron comiendo juntos. También asistieron a esta comida tan interesante algunas caras conocidas como Dulceida o 'Madamederosa', Ángela Rozas Saiz.

También pudimos ver como en la puerta del restaurante donde disfrutaron de esa comida, entre bromas, Kiko Matamoros hacía reír a los amigos de su hija, entre ellos Daniel Illescas. Ahora que el defensor del pueblo se ha pasado al mundo de la noche y tiene nueva novia, le vemos más joven. ¿Se convertirá Kiko Matamoros en un influencer?

Tanto Laura como Dani se mostraban discretos y distantes frente a las cámaras y el influencer desaparecía del circuito mediático que centraban todas las miradas en los famosos Matamoros.

Tras varios rumores que le relacionaban con Javier Hidalgo, Laura Matamoros se veía 'obligada' a negar dichos comentarios en prime time durante la gala Límite 48 horas de GH Dúo y aseguraba que se encontraba ilusionada.

Atrás quedaron los duros meses en los que Laura veía que su relación con el padre de su hija no iba a buen puerto. Después de varios meses disfrutando de su soltería y de muchos rumores que la identificaban con un amigo de Benji, Laura ha vuelto a encontrar a una persona que le ha devuelto la alegría y solo nos falta que la protagonista de esta historia nos desvele más detalles del chico misterioso que le está llenando el corazón.

Para leer más