MADRID, 5 Nov. (CHANCE) -
Raquel Bollo ha anunciado esta semana a través de sus redes sociales su compromiso matrimonial con Mariano Jorge Gutiérrez, con el que mantiene una bonita historia de amor desde el año 2017 y este miércoles el empresario se ha dejado ver ante las cámaras tras el anuncio.
Haciendo gala de su discreción, el futuro marido de la diseñadora no ha querido desvelar cómo fue la pedida de mano y se mostraba incómodo con la presencia de las cámaras. Serio, ha preferido guardar silencio sobre el momento tan feliz que vive junto a Raquel.
"Aún me cuesta creerlo. Después de 8 años juntos, de momentos preciosos, de otros no tan fáciles, de aprender, de crecer y de amar sin condiciones... llegó este instante tan esperado" escribía Bollo en su perfil de Instagram junto a una fotografía inédita con el amor de su vida.
Con una sonrisa en su rostro y compartiendo fotografías en las que derrocha complicidad con su prometido, la diseñadora aseguraba que "no puedo ser más feliz. Porque el amor, cuando es verdadero... siempre encuentra su momento. Y el nuestro... llegó".