MADRID, 9 Feb. (CHANCE) -
Massiel anunciaba esta semana en el programa de '¡De viernes!' que padece cáncer de pulmón: "Estoy viva de milagro, pero viva. Me han pasado muchas cosas y el sobrevivir ha sido una batalla jodida", confesó ante las cámaras del programa.
La artista acudió al médico el año pasado tras encontrarse "muy mal" y "empiezan a hacerme investigaciones y, efectivamente, había hecho un cáncer de pulmón, al que no se llegaba por aquí, había que abrir y llevarse casi un pulmón", explicó. Tras esto, "viene la quimio, que es lo peor... la quimio te deja hecha una mierda y ahí empieza un calvario".
Una noticia que dejaba al mundo del espectáculo apenado, pero con la que la artista ha vuelto a demostrar la gran fortaleza que tiene al enfrentarse a una dura enfermedad con esa positividad.
Tras su confesión, Europa Press ha conseguido las primeras imágenes de Massiel y al preguntarle por cómo se encuentra, contestaba: "Pues mira, yo estoy viva, como decía Luis Eduardo Aute, viva, sin pintar... y vengo con un amigo mío y con mi perro, y me voy a mi casa a descansar porque estoy mal de la respiración. Dios os bendiga".
Con una tímida sonrisa, la cantante aseguraba que tiene "mucho" ánimo para seguir luchando contra esta enfermedad que llegó a su vida el pasado año.